miércoles, 18 de mayo de 2016

Siege of the Citadel, este verano en Kickstarter


Mutant Chronicles, Siege of the Citadel es un juego cooperativo de miniaturas que tuvo su lanzamiento en 1993, un juego muy similar en cuanto a estilo al Heroquest, pero con una ambientación muy distinta, puesto que Siege of the Citadel era ciencia ficción.

Ahora, 23 años después de su lanzamiento, Modiphius junto con Cabinet Entertainment van a sacar una nueva edición del juego. Todavía no hay mucha información acerca de como será más allá que la portada que veis en la foto, pero el juego tratará de financiarse vía kickstarter este verano.

Cada jugador empezará con dos de sus únicos Doomtropers, donde ambos se beneficiarán de las habilidades especiales de su corporación. Los jugadores deberán de evitar que la Legión Oscura y sus viles líderes conquisten el sistema solar. 

En Siege of the Citadel, cada misión enfrentará a los héroes a nuevos monstruos, amenazas y terribles eventos que tendrán que superar para tener éxito mientras exploran el tablero modular de la ciudadela. Podrán ir mejorando sus héroes y adquiriendo nuevo equipamiento para hacerse más poderosos y así poder enfrentarse a enemigos mayores, conforme vayan superando la campaña.

Este verano, más información con su salida al Kickstarter, permaneceremos informados.

siege comp

No hay comentarios :

Publicar un comentario