martes, 17 de mayo de 2016

Últimas horas de los Scape Big Box de Queen Games en Kickstarter

Escape Zombie City Big Box & Escape Big Box (2nd Ed) miniatura de video del proyecto

Hoy el día es de los kickstarter y para finalizarlo, hablaros de un proyecto que también está apunto de terminar. A falta de pocas horas para que termine, Queen Games nos da la posibilidad de conseguir las versiones en Big Box de Escape Zombie City y del Escape original.

La verdad es que tenemos poco que añadir acerca de como son los juegos de Escape, puesto que ya con algunos años a sus espaldas, son más que conocidos. Básicamente son juegos que funcionan en tiempo real y que tienen bastantes similitudes entre ellos, en donde obviamente lo que más difiere es la ambientación, siendo uno de zombies y otro de buscar tesoros en un templo.

parts from The Survivor Chronicles

Los jugadores irán jugando en tiempo real, en Zombie City, tratando de escapar a las hordas de zombies que se abren paso para comerse a los vivos y en Escape, intentando conseguir los tesoros más preciados de un antiguo templo antes de que este se derrumbe y acabe con los aventureros aplastados.

Cada una de estas cajas Big Box, costará 100$ cada una por separado, con los gastos de envío incluidos y contarán con todo el contenido y todas las expansiones  publicadas hasta la fecha, por lo que si no tenéis ninguno de los dos juegos y os ha llamado la atención alguno, estas ofertas siempre son buenos momentos para aprovecharlas.

Characters

El proyecto también  da la opción de comprar la caja por si sola, para que de esta manera si tenéis todo el contenido del juego pues lo podáis almacenar en una misma caja, obviamente a un precio muy inferior al citado anteriormente. 

Poco más que decir, os dejo con el enlace al proyecto, donde si os interesa alguno de los juegos, todavía estáis a tiempo de haceros con el.

No hay comentarios :

Publicar un comentario