viernes, 29 de abril de 2016

Clash of the Battle Goats

Clash of the Battle Goats miniatura de video del proyecto

Hoy os traigo un nuevo Kickstarter, se trata de Clash of the Battle Goats, un nuevo juego de cartas, de cabras monstruosas, que aunque se trata de un juego completamente independiente, es completamente compatible con el juego Gruff. Clash of the Battle Goats ya ha recaudado la financiación necesaria, por lo que parece ser que será una realidad. Será un juego para 2 jugadores, que podrá convertirse para más a medida que vaya desbloqueando recompensas.


Clash of the Battle Goats se trata de un juego de cartas con unas mecánicas de combate basadas en contrarrestar jugadas. Cuando un enemigo ataca, tendrás todo el turno entero para esquivar, montar tus defensas y lanzar un contraataque antes de que el ataque tenga éxito.

Deberás de crear un equipo de tres cabras monstruosas que empezarán en juego y permanecerán en el a lo largo de la partida. Serán tu fuente principal de daño, defensa y recursos, deberás de elegir las cartas con cuidado para crear tu mazo definitivo.

Después, durante cada turno, tus cabras podrán mutar. Se vuelven más malvadas, más raras y más gordas. Cada decisión puede convertirse en la diferencia entre vivir o morir...


Aquí os dejo el manual para que podáis ver vosotros mismos como realmente funciona el juego:


Hacernos con una copia de Clash of the Battle, nos costará en España 20$ al que probablemente habrá que sumarle más adelante 10$ de gastos de envío. Como siempre, para más información, os dejo con el enlace al proyecto, para que también podáis seguirlo de primera mano.



No hay comentarios :

Publicar un comentario