jueves, 4 de febrero de 2016

Magic Puzzle Quest


Hoy os quería hablar de Magic Puzzle Quest, un juego que he estado jugando estos días en mi iPhone y que se ha actualizado recientemente mejorando la experiencia de juego, por lo que como es relativamente nuevo y tiene mucho componente de estrategia, relacionado con ello, voy a dedicarle unas líneas.

En primer lugar deciros que es una mezcla de Magic, con Candy Crush. Esto es realmente porque los que estéis familiarizados con el formato Magic, debéis saber que aquí el maná no se roba, sino que se consigue mediante combinaciones de gemas en un tablero al más puro estilo Candy Crush. Recientemente días atrás os he hablado de otro juego de mesa que va a usar esa mecánica, Potion Explotion.

Lo que le hace divertido al juego, es que creo que son dos juegos en uno y es que es tan importante el combinar bien las gemas en la parte de abajo para obtener el mana necesario para activar las cartas y luego la estrategia de saber que cartas jugar para reducir la vida de nuestro oponente a cero, que será lo que nos de la victoria. Modos en solitario contra la máquina, jugador contra jugador y como siempre posibilidad de comprar nuevos sobres, ya sea con dinero real o con dinero del juego, que se puede hacer. 

El juego es completamente gratuito, tanto para Android como para iOS y también se encuentra completamente en castellano. 5 Planeswalker jugables, cada uno de un color característico de Magic y con habilidades que lo diferencian de los demás, por lo que se asegura la rejugabilidad y diferentes estrategias. También os digo que no esperéis encontraros con la cantidad de cartas presentes en el juego de cartas, pero que tampoco está el mal el número de ellas que vienen.


Os dejo los enlaces donde podéis descargar el juego para que le echéis unas partidas.

Android


iOS

1 comentario :