jueves, 18 de febrero de 2016

Argo ya está en Kickstarter

Argo miniatura de video del proyecto

A finales del año pasado os anunciábamos el nuevo juego de Bruno Faidutti y Serge Laget, Argo, se encontraba en su fase final de desarrollo, ahora ya el juego ha salido en Kickstarter y tras unos días de proyecto, ya ha conseguido su financiación pertinente, por lo que ahora  lo que busca es desbloquear diferentes stretch goals.


Argo se trata de un juego de supervivencia, en donde cada jugador lidera a un grupo de astronautas que tratan de escapar de una nave espacial, hasta las cápsulas de desembarco. No hay sitio para todos y la gracia está en que también los jugadores liderarán a los aliens, por lo que tratarán de acabar con los astronautas de los compañeros y de esta manera se tratarán de asegurar una asiento para los suyos. 

Un juego carente de azar, con un componente alto en cuanto a táctica se refiere, donde se conseguirán puntos por conseguir colocar a los astronautas en las cápsulas de desembarco, así como acabar con los astronautas enemigos. 

Hay que ser prudente también a la hora de usar los aliens, puesto que si se les usa de manera muy agresiva, es probable que todos los jugadores pierdan y sean ellos los que ganen la partida.

Los autores del juego nos han dejado a nuestra disposición el reglamento del mismo para que podamos ver como funciona y conocerlo más a fondo, aquí os dejo el enlace:


Y también una versión gratuita p&p si tenéis la paciencia para montarlo, por que como siempre, no hay mejor manera de poder valorar algo que probándolo:


Hacernos con una copia de este Argo en España nos costará 45€ con los gastos de envío ya incluidos. Para más información acerca del proyecto y que podáis verlo en profundidad, como siempre a continuación procedo a poneros el enlace del mismo, ¡¡cuidado con los aliens!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario