miércoles, 13 de enero de 2016

Board Game Arena ya funciona en móviles y tablets


Board Game Arena es el portal de juegos de mesa con más títulos para jugar online. Entre sus juegos se encuentran Colt Express, Seasons, Stone Age y muchos más que puedes descubrir en su página web.

Hoy en día cada vez es más frecuente el uso del teléfono móvil para acceder a páginas web en busca de información o diverso contenido, sin embargo hasta el día de hoy, no se podía acceder a Board Game Arena, o por lo menos no funcionaba tan bien como cabía esperar, pero eso ya es cosa del pasado.

Los responsables de la página web, han adaptado su código a los navegadores de las tablets y los teléfonos móviles por lo que ahora es completamente posible acceder a ella a través de dichos dispositivos. Sin duda se trata de una gran noticia puesto que permitirá a los usuarios jugar a los juegos, de manera online, desde sus dispositivos portátiles, prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Si no conocías la página... espero haberte hecho un gran descubrimiento. Desde luego que nunca será una experiencia como jugar en un tablero de verdad, pero por lo menos para ver la mecánica de un juego o poder jugar con un compañero en la distancia... puede que merezca la pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario