jueves, 19 de noviembre de 2015

Krosmaster 2.0


Gracias a los chicos de la comunidad Jalatofus, que desde aquí os recomendamos visitar si os gusta Krosmastter nos ha llegado la noticia de la nueva caja básica que sacará Kromaster.

Bajo el nombre de Krosmaster Arena 2.0, tiene prevista su salida para julio del año que viene esta nueva caja básica. Si tengo que dar mi opinión acerca de esto, diré que personalmente no me gusta. Muchos jugadores de Krosmaster son coleccionistas o les gusta tener todas las miniaturas para tener una amplia variedad a la hora de jugar. Partiendo de esto, los poseedores de una caja básica, nos encontramos con que para disponer de los personajes que vendrán en la nueva caja básica, nos deberemos de hacer con la misma, algo completamente fuera de lugar, puesto que el juego principalmente va a ser el mismo. Me refiero principalmente porque el juego tendrá algunos cambios, nuevas recompensas demoniacas y una nueva organización de las mismas, puesto que parece que no habrá tres niveles diferentes, sino dos.


Por lo demás el funcionamiento parece ser más de lo mismo, algo que está bien porque realmente el juego funciona, pero lo de tener que pasar por caja a lo grande por la exclusividad de las miniaturas... es algo más que cuestionable. Parece ser que el motivo de el cambio, entre otras razones también está motivado por la nueva película de animación que se estrenará en breve, cuyos protagonistas, serán los mismos que las miniaturas del juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario