miércoles, 18 de noviembre de 2015

Atlantes, la expansión de Colonos del Imperio anunciada por parte de Edge


Edge ha anunciado a través de su página web que editará en nuestro idioma la expansión deluxe de Colonos del Imperio. Nos referimos a ella como deluxe, puesto que Colonos del Imperio ya contaba con la también editada por Edge, ¿Por que tanto odio? una pequeña expansión que añadía cartas a lo ya establecido, pero esta nueva de Atlantes, incorpora aparte de nuevas cartas, una nueva raza, los mismos Atlantes.

Aparte de la nueva raza con sus nuevas estrategias, el juego incluirá nuevas mecánicas, tales como que habrá cartas que harán las veces de un nuevo tipo de localización de acción. Refugio esmeralda, Gigante de cristal, Guardias con tridentes, Superdestiliería de sake y Contrabandistas. Cada una de ellas mediante el uso de una acción permitirá al jugador realizar la acción que pone en la carta, con lo que se traduce en nuevas acciones disponibles.

También habrá cartas de evento, cuyo efecto se aplicará en cuanto un jugador las robe de su mazo, resolviendo el efecto descrito. A su vez también habrá nuevas cartas para las facciones antiguas y así equipararlas y compensarlo con las nuevas.

Atlantes, está previsto que llegue el próximo mes de diciembre aportando un total de 110 nuevas cartas, a un precio recomendado de 29.95€

No hay comentarios :

Publicar un comentario