miércoles, 8 de abril de 2015

Iello reedita Piña Pirata


Para este próximo julio Iello, reedita uno de sus juegos, se trata de Piña Pirata. Estamos viviendo un 2015 muy activo por parte de Iello y si no tuviera suficiente con reeditar juegos de los que no tenía licencia, esta reeditando hasta los suyos propios, como es este Piña Pirata.


En este caso, esta reedición de Piña Pirata mejora el apartado gráfico de sus cartas, para hacer más fácil de diferenciar a los animales.

Piña Pirata es un juego de cartas de 2 a 6 jugadores en el cual cada jugador recibe 8 cartas. El objetivo será el quedarse sin cartas en la mano.

Durante tu turno, deberás de jugar una carta de tu mano o robar una si no puedes. Una carta se puede jugar si al menos uno de los piratas que tiene representado se encuentra en la parte superior del área de juego. Tan pronto como un jugador no tenga más cartas en la mano, ganará la ronda y obtendrá una parte del mapa del tesoro. Cuando un jugador consiga las 4 partes del mapa, ganará la partida.

Un juego de carácter familiar que se podrá jugar en unos 30 minutos y que estará disponible a partir de julio, en una edición en inglés, independiente del idioma.


No hay comentarios :

Publicar un comentario