lunes, 26 de enero de 2015

Nova Cry vuelve a Kickstarter


Nova Cry está devuelta a Kickstarter y con unos precios bastante tentadores. Se trata de un juego de cartas de 2 a 6 jugadores que ya tuvo su periplo en Kickstarter allá por el 2012, ahora repite con una estética mejorada y con una expansión.

Los jugadores empezarán el juego creando una fuerza única compuesta por un capitán, una nave, armamento y tres leales miembros de su tripulación que les serán fieles durante toda la partida. El primer jugador que consiga 15 puntos de victoria o que sea el último en mantener su última nave, 
ganará la partida.

Podrás explorar planetas infestados de criaturas en una frenética carrera contra tus oponentes para ver quien es el primero en llegar, podrás también desafiar a un duelo a otro capitán, todo será válido para hacerse con la victoria.

En lugar de un gran tablero repleto de losetas hexagonales, Nova Cry utiliza cartas como territorios explorables. Si tu nave tiene los requisitos suficientes mostrados en cada carta de planeta, podrás viajar hacia el mismo, la clave será evaluar en cada momento a que planeta te interesa más viajar puesto que cada uno ofrece un beneficio diferente.

Una vez que has llegado al planeta, tendrás que chequear la tabla de descubrimientos para ver que oportunidades o peligros encontrarás en dicho planeta.

Los miembros de tu tripulación tendrán diferentes atributos que tendrán que chequear cuando se vaya a realizar alguna acción y por último los combates se realizarán rápidamente con una tirada de dados.

Aquí podéis ver las reglas del juego al completo:


Una de las cosas más llamativas de el Kickstarter también, es que los gastos de envío son inexistentes y el juego se encuentra a un precio muy asequible, a 29$ y por 10$ más si queremos podemos añadirle su expansión, sin duda esto es algo que no debería de pasar desadvertido.

Aquí os dejo el enlace del proyecto, que ya se encuentra completamente financiado:


nova cry 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario