lunes, 1 de diciembre de 2014

Royal Bonus, nueva expansión para Small World


Llega a nuestro idioma, de la mano de Edge, Royal Bonus, la nueva expansión para el juego de mesa Small World. Esta expansión se suma a la lista de las que ya anunciamos recientemente aquí y como siempre dará más variedad y contenido a este entrañable juego de tablero.

Royal Bonus aporta un total de 3 nuevas razas y 3 nuevos poderes. Estas nuevas razas serán, los Faunos, los Hombres Matorral y los Igors.

Los faunos reciben una ficha adicional por cada región con razas en activo que hayan conquistado este turno durante su fase de redistribución, aunque las víctimas de ellos también recibirán una ficha.

Los Hombres Matorral harán que las regiones ocupadas por ellos mientras sean de bosque, serán inmunes a las conquistas de otros jugadores o a sus poderes especiales.

Por último los Igors se quedarán con las fichas que se pierdan cuando hayan conquistado de otros jugadores o de tribus perdidas y luego podrán cambiarlas a razón de 1 ficha, según el número de jugadores. Es decir, en una partida a 3 jugadores, por 3 fichas canjeadas, conseguirán una ficha de Igor.


Respecto a los poderes, serán Bola de Fuego que tendrá el poder de recibir una ficha de bola de fuego por cada fuente mágica que se ocupe y luego contarán como 2 fichas de raza pero que solo se podrán utilizar durante uno de tus ataques en tus siguientes turnos, el poder Behemoth que serán fichas que ayudarán a defender y conquistar, o el poder Acuáticos que dará a las regiones costeras que controles una moneda más pero cada región no costera que controles, otorgará una moneda menos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario