miércoles, 19 de noviembre de 2014

SmallWorld, Una Tela de Araña, en español por Edge


Parece que hoy es el día de las traducciones y a la anunciada traducción del Xcom, se suma esta expansión del Smallworld, Una Tela de Araña, de la que ya hicimos su avance aquí cuando se iba a mostrar en la feria de Essen.

Tres nuevas razas y tres nuevos poderes se suman al ya de por si amplio elenco de Smallworld.

Los Brujos de Hielo, los Skags y los Hombres Tirachinas junto a los poderes de Imitadores, Lava y Bendecidos aumentarán la variedad y las estrategias en este pequeño universo, del que ya sabéis, solo hay sitio para uno.

Los Brujos de Hielo tendrán el poder de ganar fichas de invierno por cada fuente mágica que controlen al final del turno y que después podrán colocar sobre el tablero a su antojo, proporcionando un punto de defensa y una moneda menos si el controlador de dicha zona no es un Brujo de Hielo.

Los Skags van obteniendo fichas de botín según van conquistando, las que pueden dejar en el tablero y así poner en riesgo a sus invasores con trampas o premiándoles con tesoros, pero... ¿merece la pena el riesgo?

Los Hombres Tirachinas por su parte podrán conquistar regiones que estén a uno de distancia de cualquier región controlada, con la regla de que esa nueva región no tenga ninguna otra bajo su control adyacente, van saltando por el tablero, atravesando lagos a su paso, pero no mares.




No hay comentarios :

Publicar un comentario