jueves, 20 de noviembre de 2014

Seguimos a Gladiadores: El ascenso de Roma

Queríamos daros a conocer las próximas ferias a las que van a asistir Gladiadores: El ascenso de Roma por si queréis probar el juego.


El sábado 22 de noviembre por la tarde estarán en el Ludolaguna, encuentro de juegos de mesa celebrado por la asociación El Anillo Único. Durante toda la tarde demostrarán como funciona el juego permitiendo a los participantes jugar partidas para que vean las bondades del mismo.



Una semana más tarde, el sábado 29 de noviembre, se les podrá ver en las Jornades d'Oci Cultural Marina Baixa, organizado por las asociaciones Tiempo Lúdico y Dragón Altea y en ese caso podrás aprender el juego, que estará a cargo de los organizadores del evento.




Por último en la Advanced Castilla&Dragon el sábado a partir de las 5 de la tarde, estarán disponibles con varias copias del juego, para lo mismo, demostraciones y enseñaros a jugar.

Pues ya sabéis, si queréis pasar unos días divertidos con unas buenas jornadas y estáis siguiendo la pista del juego Gladiadores, ¡os lo he puesto en bandeja!




No hay comentarios :

Publicar un comentario