lunes, 1 de septiembre de 2014

Shadows of Brimstone, lo último de Flying Frog


A lo largo de este 2014 llegará Shadows of Brimstone, proyectó que salió en Kickstarter y es lo último de Flying Frog, los creadores de juegos muy emblemáticos y de gran diseño, tales como Last Night on Earth, Touch of Evil o Fortune and Glory entre otros.
Este caso de Shadows of Brimstone se presenta algo diferente, puesto que saldrán a la venta dos juegos, que como dice la canción, son parecidos pero no son igual. Pese a que compartan reglas los juegos se podrán mezclar entre si lo cual aumentará el número máximo de jugadores a 6, sino de manera individual es hasta 4 jugadores como máximo. Ambos son juegos cooperativos que admiten partidas en solitario y están ambientados en el oeste.


Los jugadores representan roles de los personajes más típicos del viejo oeste, desde el sheriff hasta la chica del salón, se adentrarán en unas minas en las cuales lucharán contra viejos demonios y criaturas de otro mundo en su afán de encontrar tesoros. 
Los creadores han prometido que dos partidas nunca serán iguales debido al sistema de exploración que traerá el juego, garantizando experiencias nuevas en cada partida. También ofrecerá un modo campaña en el que los héroes se irán equipando y subiendo de nivel haciéndoles más poderosos conforme van progresando, aprendiendo nuevas habilidades.
En la caja de Los Pantanos de la Muerte, los jugadores se encontrarán con portales que les llevará al mundo de Jargono, una tierra llena de pantanos habitados por hombres lagarto, dinosaurios y viejas tribus de humanos que no pudieron regresar a nuestro mundo antes de que el portal se cerrara y quedaran atrapadas.
En la otra caja, La Ciudad de los Antiguos el portal que se encontrarán les llevará a las Llanuras de Targa, en las cuales encontrarán a la vieja ciudad congelada en la que nadie encontró supervivientes, sin embargo vigilantes mecánicos la custodian para prevenir que sea saqueada.


Conociendo las producciones de Flying Frog y lo bien que están trabajados todos sus juegos con la ambientación, el juego ha acaparado mucha expectativa, lo que no sabemos es si será un problema de dinero en cuanto al hacerse con las dos cajas se refiere, puesto que pagar dos juegos básicos para añadir nuevas misiones, se antoja algo arriesgado. Antes de que acabe el año, tendremos más noticias de ello.


No hay comentarios :

Publicar un comentario