lunes, 22 de septiembre de 2014

Bucket King 3d, el nuevo juego de los cubos


Bucket King 3D es un juego de 2 a 6 jugadores de unos 20 minutos de duración orientado para los más pequeños de la casa. Es una nueva versión del juego de Stefan Dorra The Bucket King.

Al principio de la partida los jugadores montarán su pirámide de cubos, teniendo en consideración que estrategia seguirán después de ver las cartas que tienen en la mano.

Durante cada turno, el jugador activo jugará cartas o bien perderá cubos. El jugador elegirá de 1 a 3 cartas de su mano del mismo color o animal (cada una de las cartas tiene un valor numérico aparte del color de del animal) y las dejará enfrente de si mismo y robará una carta. Después el siguiente jugador deberá de jugar de 1 a 3 cartas boca abajo para que no la vean el resto de jugadores y tienen que ser también del mismo color que las que jugó el jugador inicial tratando de superar la suma de las cartas del primer jugador para defenderse. Cuando un jugador no pueda defender su pirámide de cubos, tendrá que quitar un cubo del color de las cartas que le hayan jugado y así hasta que por fin una pirámide de cubos sea derribada.



Bucket King 3D perfectamente podría haber sido un juego de cartas normal pero se le ha añadido el tema de los cubos en 3D probablemente para atraer al público más joven. Verá la luz a finales de septiembre y primeros de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario