martes, 5 de julio de 2022

Festival, Insecta y Tempo en la Hotlist de Essen

 


La próxima feria de Essen ya se puede vislumbrar en el horizonte y, como viene siendo habitual, es importante conocer algunos de los títulos que tendrán presencia en la feria. En este caso, parte de la presencia española en la feria estará representada por GDM con Festival, Insecta y Tempo.

Festival es un juego de mesa que recrea los movimientos entre escenarios que suceden en los festivales de musica.

Los jugadores controlaran gupos de personas, representados por polinomios, que entrarán al recinto de conciertos o se moverán según sus intereses, puede que quieran ir a uno de los cuatro escenarios, comprar algo de comida o bebida o comprar una camiseta de su grupo favorito.

Insecta es un juego fiel a la historiografía de las damas y al rigor científico al presentar todos los diferentes órdenes y ejemplares de insectos que aparecen. El juego contendrá un cuadernillo con algunas descripciones históricas y entomológicas, despertando el interés tanto de especialistas como de novatos en este tema.

Durante tu turno visitarás diferentes continentes y recolectarás insectos. También leerás tu correspondencia, eligiendo nuevos objetivos. Además, podrás usar tus habilidades de personaje como ilustradora, coleccionista o viajera. Formarás una cuadrícula en tu área de juego, hasta que alguien complete todos los espacios de insectos o correspondencia de su cuadrícula.

En Tempo un jugador marcará el “tempo”, el ritmo que los otros deberán seguir mientras reproducen el sonido o el gesto que aparece en sus cartas.

Cada vuelta del metrónomo dará a todos los jugadores una nueva carta que complicará la secuencia hasta que alguno falle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario