miércoles, 1 de junio de 2022

Twilight Imperium tendrá su propio roll & write

 


Twilight Inscription es un nuevo juego en formato roll & write que estará ambientado nada más y nada menos que en el universo de Twilight Imperium. Más allá de toda ambientación, este Twilight Inscription se presenta como un juego bastante completo a pesar de que cuenta con una mecánica a priori sencilla y es que pretende trasladar toda la esencia del juego de tablero a este particular formato de tirar y anotar.

Para hacerse una idea de lo ambicioso del proyecto, en este caso en lugar de tener que rellenar un tablero vas a tener que rellenar hasta un total de cuatro. 

De la misma forma que sucede con el juego de tablero, aquí estarás al frente de una raza alienígena completamente diferente con la que lucharás por el control de la galaxia. Política, guerra, eventos... todo hasta para 8 jugadores con posibilidad también de modo en solitario.

Una nueva forma de poder disfrutar del universo de Twilight Imperium a través de tiradas de dados. A modo de curiosidad se trata del primer roll & write que llega de la mano de Fantasy Flight Games, sin duda una apuesta de lo más fuerte dentro de este género de juegos. Todavía se desconoce la fecha de su llegada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario