martes, 21 de junio de 2022

Animalia, por Quined Games

 


Animalia es un nuevo juego de cartas con mecánica de bazas que llega de la mano de Quined Games. Animalia es un juego de cartas cooperativo en el que intentarás, en nombre de la IWC, realizar investigaciones sobre animales en peligro de extinción. Al hacerlo, también recaudarás fondos que la CBI puede usar para proteger a los animales y crear conciencia mundial sobre la difícil situación de los animales. Estos objetivos solo se pueden lograr si se comunica bien y trabaja en equipo.

Cada ronda consta de una serie de 8 turnos para cada jugador. La primera carta de Animal jugada en una baza determina el color de esa baza. Los otros jugadores deben hacer lo mismo jugando una carta de animal del mismo color, si es posible. Quien juegue la carta de mayor valor en el color de una baza gana esa baza. Ese jugador mueve las cartas de baza a su pila de bazas personal, que se mantiene boca abajo junto a él. 

Cuando se hayan jugado todas las bazas, cada jugador con una o más cartas de misión debe cumplir su(s) misión(es) reuniendo (en su montón de bazas) todas las cartas de Animal enumeradas en su(s) carta(s) de misión. Si incluso una de las misiones no se ha completado con éxito, los jugadores pierden inmediatamente el juego. Sin embargo, si las cartas de misión de todos los jugadores se han completado con éxito,

Animalia: Preventing Extinction también ofrece un modo de campaña. El juego de campaña se puede jugar en modo individual, de dos jugadores y de tres jugadores. Para la configuración, selecciona cuántos y en qué continentes jugarás seguidos. Cualquier dinero ganado continuará al siguiente continente. Si fallas en algún momento durante la campaña, no has logrado completar la campaña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario