lunes, 9 de mayo de 2022

Take a Seat, por Salt & Pepper Games

 


Take a Seat es una de las novedades que ya se encuentran disponibles de mano de Salt & Pepper Games. Estamos ante un nuevo juego de mesa en donde nuestro objetivo será tratar de atraer la mayor cantidad de público y ubicarlos de la mejor forma en nuestro teatro.

El propósito es conseguir que nuestro musical sea el más exitoso y, para lograrlo, deberemos de acomodar bien a nuestros clientes. Take a Seat cuenta con una mecánica innovadora llamada share & write en donde la aleatoriedad se crea dependiendo de la interacción entre los jugadores en lugar de estar sometida a un dado o una carta como en otros roll & write.

Los jugadores deberán de decidir si utilizan la habilidad del acomodador o bien consiguen puntos de forma directa. A lo largo de 14 turnos irán asignando los asientos de su teatro a los clientes. Al final de la partida se podrán puntuar cartas de objetivo, mayorías de reserva y bonus de acomodador y el jugador que más puntos tenga será el ganador.

Take a Seat es un juego diseñado por Eloi Pujadas, ofrecerá partidas de unos 20 minutos de duración y podrán jugarlo de 1 a 6 jugadores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario