miércoles, 4 de mayo de 2022

Expansiones para Agrícola, por Asmodee

 


Si eres fan de Agrícola no pierdas de vista las próximas expansiones que llegarán en castellano para este popular juego de granjas de la mano de Asmodee.

Artifex, Bubulcus, Corbarius y Dulcinaria son mazos de juego que incluyen 60 nuevas cartas de adquisiciones menores y 60 oficios nuevos para jugarse de forma independiente o combinarse con los de la caja básica.

No se añaden mecánicas nuevas al juego, sin embargo, si que se incrementan el número de efectos y posibilidades mejorando, por lo tanto, la rejugabilidad y estrategias de este juego de mesa.

Por otro lado, la expansión Consul Dirigens también añade nuevas adquisiciones menores y oficios, pero, además, encontrarás 24 nuevas cartas de progenitor. 

Estas cartas forman parte de una mini expansión que se puede añadir fácilmente al juego básico y ofrecen a los jugadores un recurso adicional que obtienen en una ronda determinada además de un objetivo secundario que ofrece beneficios cuando se consigue.

Una muy buena noticia para ampliar uno de los mejores juegos de mesa del mercado que ahora contará con mucho más contenido y ofrecerá nuevas estrategias por descubrir.

2 comentarios :

  1. Se podrán usar para la edición de Homoludicus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo tengo claro, pero supongo que sí, sería lo más lógico

      Eliminar