viernes, 4 de marzo de 2022

Novedades de Mercurio

 


ZerpienteZ es un juego de mesa que tiene 4 modos de juego diferentes: competitivo y cooperativo, para jugar con niños a partir de 3 años o de 5 años. El objetivo (del modo de juego principal) es formar una serpiente y tratar de enroscarla para que al final de la partida la cabeza esté lo más cerca posible de la cola. 

Como ves en la imagen de abajo, incluye un montón de componentes de goma eva para formar las serpientes, pegatinas para personalizarlas, un dado y los clips y la cinta medidora para medir y marcar quién ha sido el que ha conseguido enroscar mejor su serpiente. 

ZerpienteZ, un juego de Katrin Abfalter, a partir de 3 años, de 2 a 4 jugadores y 15 minutos de duración, para "zerpientez a laz que lez guzta enrozcarze".


El siguiente juego es Inspector Nose, un juego de deducción para toda la familia. Por turnos, un jugador hará de Inspector Nose (o Inspector Narices) e irá dando pistas a los demás con los dados para que descubran cuál es el objeto que se busca entre las cartas propuestas. 

Comunicación y deducción en un juego recomendado por el jurado del Spiel des Jahres en Alemania en 2021

Y, por último, Splitter, un nuevo roll & write para nuestra serie, ¡que se explica en 1 minuto! Lanza los dos dados y anota los números en la hoja, a un lado y otro, en espejo. El objetivo es completar la hoja habiendo agrupado números iguales correctamente. Rápido y emocionante según avanza y los espacios escasean...

Splitter, un juego de Stefan Nikolic, a partir de 8 años, de 1 a 12 jugadores y 15 minutos de duración, para hacer de dos mitades ¡un todo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario