miércoles, 9 de marzo de 2022

Dead By Daylight The Board Game

 


Dead By Daylight The Board Game es un juego de mesa que se encuentra en desarrollo y que llegará a las tiendas presumiblemente durante el próximo mes de octubre de este año. Dead By Daylight es un famoso videojuego en donde un grupo de personajes tratan de huir de un asesino en serie. 

De esta forma, este particular videojuego se adapta al mundo del tablero ofreciendo un juego para entre 3 y 5 jugadores que ofrecerá partidas de unos 60 minutos de duración y estará recomendado de 18 años en adelante, principalmente por su temática.

Como uno de los cuatro sobrevivientes, podrás explorar los terrenos de prueba, descubrir accesorios y utilizar sus ventajas únicas mientras trabajas para descubrir y reparar generadores. ¡Repara cuatro generadores y abre la puerta de salida para escapar y ganar! Como asesino, caza a los sobrevivientes, hiérelos y colócalos en ganchos de sacrificio para invocar una fuerza siniestra. ¡Con suficientes sacrificios, puedes apaciguar a The Entity y ganar!

Cada turno, los jugadores planificarán sus movimientos seleccionando en secreto caminos en el tablero para moverse. Cada vez que un jugador se mueve, revelará nuevas características del tablero, llamadas accesorios, con los que puede interactuar para promover sus objetivos o para obstaculizar a sus oponentes.

Los sobrevivientes pueden utilizar muchos accesorios diferentes para ayudarlos a sobrevivir y moverse por el mapa. Los asesinos pueden usar menos accesorios, en cambio, interactúan con los sobrevivientes usando su ataque o su poder único. Cada Asesino tiene un poder diferente que cambiará por completo la forma en que se juega el juego.

El juego básico viene con 7 Supervivientes, 6 Asesinos y 2 mapas. La edición de coleccionista incluye 17 supervivientes, 16 asesinos, 4 mapas y miniaturas adicionales para crear la experiencia Dead by Daylight definitiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario