lunes, 10 de enero de 2022

Esta semana llega la edición revisada de El Señor de los Anillos

 


Esta semana llega a las tiendas la edición revisada de El Señor de los Anillos El Juego de Cartas, uno de los LCG más exitosos de FFG que llega ahora en una nueva edición para todos aquellos que no pudieron hacerse con el juego en su día.

Sin duda fue una de las noticias más esperadas del año pasado y ahora por fin está a punto de convertirse en realidad. La nueva edición de El Señor de los Anillos El Juego de Cartas llega con un nuevo formato al estilo Marvel Champions en el que con una sola caja podremos jugar hasta cuatro jugadores.

El propósito es ir sacando de nuevo el contenido antiguo, actualizado a esta nueva edición para revivir de nuevo las aventuras en la Tierra Media. Además de esto, es importante señalar que el juego contará con un modo de campaña incluido. Este modo de campaña es propio de esta nueva edición, sin embargo, si eres de los que tienen la edición antigua, no te preocupes que ya en FFG podrás descargar todo lo que necesitas para poder acceder a este modo de campaña.

Personalmente espero ansioso esta nueva edición, ya que se trata de un juego que siempre he querido tener en mi ludoteca y que nunca me había animado a comprarlo debido al poco stock con el que contaba. Esperemos que todas las expansiones lleguen de nuevo y podamos disfrutar una vez más de este juego que tanto ha dado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario