miércoles, 13 de octubre de 2021

Llega la nueva edición de Kemet por parte de Maldito Games

 


Kemet Sangre y Arena es uno de los lanzamientos de juegos de mesa más destacados de esta semana. Esta nueva edición corre a cargo de Maldito Games, llega mañana al mercado y lo hará junto con una expansión.

En Kemet, cada jugador asume el control de una divinidad egipcia: Anubis, Bastet, Horus, Uadyet o Sobek, mientras todos luchan por el poder usando sus ejércitos. El jugador que obtenga más puntos de Fama al acabar la partida será declarado ganador.

Un juego sencillo pero con mucha profundidad y desarrollo táctico en donde las acciones que se podrán llevar a cabo son las siguientes: Construir pirámides, conseguir poderes y luchar.


Al jugar con la expansión El Libro de los Muertos, ganarás acceso a las losetas de Poder más potentes del universo de Kemet: Sangre y Arena.

Sin embargo, el contacto con este pavoroso conocimiento tiene un lado oscuro: tendrás que Sacrificar tus Unidades para alimentar las fuerzas del Inframundo. Debido a ello, serás despojado de tu Honor grano a grano e inevitablemente perderás tus preciados puntos de Fama. 

Tal es el precio a pagar a cambio de acceder a las habilidades más poderosas y a todo tipo de posibilidades aterradoras.

¿Puedes siquiera invocar al monstruoso Apofis, el mal en estado puro que habita en el Inframundo?
¿Acaso puedes controlar al omnisciente Thot, maestro del conocimiento tenebroso?

Ellos serán aliados temibles en tu conquista de la tierra negra de Kemet: Sangre y Arena

No hay comentarios :

Publicar un comentario