lunes, 27 de septiembre de 2021

On the Rocks, por PenTree Games

 


On The Rocks es una de las novedades que llega por parte de PenTree Games, un juego de mesa diseñado por Michael y Christina Pittre para el que tendremos que recurrir a la importación ya que de momento parece ser que no llegará en una versión en español.

On The Rocks es un juego de mesa en donde los jugadores completan cócteles por dinero y propinas adicionales. La competencia en el bar será dura y podrás sabotear los cócteles de tus rivales para así poder ser el barman más exitoso y acabar con la competencia.

Los jugadores seleccionarán 3 o 4 recetas de cócteles para preparar y servir en cada una de las tres rondas. Tiras los dados para sacar las canicas de ingredientes de la bolsa mezcladora. Coloca las canicas en los vasos mezcladores del área de mezcla y llena tus cócteles con esos ingredientes recolectando una carta de propina por cada bebida completa.

El primer jugador en completar las tres rondas de órdenes proclamará la "Última llamada". Los jugadores puntúan sus bebidas completadas y las propinas obtenidas, con una propina adicional por completar todos los pedidos. ¡Quien tenga más dinero gana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario