miércoles, 1 de septiembre de 2021

Nueva versión de Roland Banks ya disponible

 


Los chicos de Fantasy Flight Games nos están trayendo de manera completamente gratuita los investigadores paralelos que empezaron a llegar desde hace tiempo. Hoy le toca el turno a Roland Banks, uno de los investigadores del juego básico que se caracterizaba por ir descubriendo pistas conforme iba acabando con sus enemigos.

Con esta nueva versión de Roland Banks la creación del mazo adquiere un aspecto completamente distinto debido a su habilidad. Uno de los cambios más importantes es que ya no tendrá acceso a las habilidades de guardián de nivel 4-5, pero tendrá acceso a cartas de inspiración y táctica de nivel 0-3.


Con estos cambios se pueden hacer mazos completamente diferentes a lo que estaba concebido en un inicio, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de cartas con estas palabras clave que ha ido llegando con el tiempo.

Puedes descargar este personaje de forma completamente gratuita a través de la página de Arkham Horror: El juego de cartas, os dejo el enlace a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario