lunes, 6 de septiembre de 2021

Juego de Tronos: Tierra de Nadie, por Fantasy Flight Games

 


Juego de Tronos: Tierra de Nadie es una de las novedades en las que se encuentra trabajando Fantasy Flight Games. Se trata de un nuevo juego de mesa, de cartas, para entre 3 y 6 jugadores en donde nos pondremos al frente de una de las principales casas de Poniente llevando a uno de sus personajes.

Como buen juego de Juego de Tronos, deberemos de utilizar nuestras influencias para conseguir nuevos aliados mientras tratamos de dar forma al consejo de Poniente. Además, como puedes imaginar, deberás de tener bastante precaución con el resto de jugadores ya que las alianzas en este mundo son algo de lo más frágil.




Durante la partida cada jugador contará con dos Consejos, uno a su izquierda y otro a su derecha. Cada vez que se consiga un aliado o una ficha de poder deberás de elegir en que consejo colocarlo. La particularidad del juego será que los jugadores comparten los Consejos entre sí, por lo que cada vez que añades poder a uno de tus Consejos lo estarás haciendo también inevitablemente en uno de los del otro jugador.

El objetivo para ganar la partida es contar con más poder en su Consejo menor que el Consejo menor del resto de jugadores. Por supuesto, para poder alterar todos los Consejos, los jugadores cuentan con cartas especiales que podrán jugar para hacer ganar o perder poder a sus rivales.


Juego de Tronos: Tierra de Nadie cuenta con una mecánica que le sienta especialmente bien teniendo en cuenta el sentido de la novela de lealtades cambiantes. Juego de Tronos: Tierra de Nadie llegará próximamente en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario