jueves, 29 de julio de 2021

Cryptid: Urban Legends, para 2022


Cryptid: Urban Legends es un nuevo juego de mesa que llegará en 2022 y que contará, como te puedes imaginar, con las mecánicas del icónico Cryptid.

En este Cryptid: Urband Legends los jugadores deberán de buscar y encontrar a una mítica criatura y, a diferencia del juego original, este tan solo será para dos jugadores. En este caso, este enfrentamiento directo convierte a este Urban Legends en un juego asimétrico en donde uno tomará el papel de cazador y otro de presa.

Juega como un científico manipulando sensores de calor, movimiento y sónicos para escanear la ciudad, identificar la verdadera ubicación de tu presa y capturarla, o asume el papel de la criatura, abriéndote paso serpenteando a través de las sombras y los callejones de la metrópolis que te rodea eliminando toda evidencia de tu existencia a medida que avanzas, evitando desesperadamente la captura. 

Salir victorioso en esta persecución del gato y el ratón de alto riesgo, que se desarrolla en un extenso paisaje urbano, requerirá todo su ingenio y previsión. 

Cryptid: Urban Legends  se espera para abril de 2022, de momento en una primera edición en inglés de la mano de Osprey Games. Recordamos que la edición en español del juego base llegó por parte de Do It Games.

No hay comentarios :

Publicar un comentario