lunes, 14 de junio de 2021

Mozzaroller, un nuevo juego que te convierte en repartidor de pizza

 



Mozzaroller es una de las novedades en las que trabaja Piatnik para su llegada a lo largo del año. Estamos ante un juego para entre 1 y 4 jugadores en donde los jugadores tratarán de repartir la mayor cantidad de pizzas posible.

El objetivo en Mozzaroller es colocar dados en las cartas de los clientes para completar tantos pedidos como sea posible y asegurar las fichas de repartidor más valiosas.

En tu turno tiras los dados de ocho ingredientes, luego colocas al menos un dado en un ingrediente que coincida en cualquier carta de cliente; si colocas más de un dado, debes colocar todos los dados después del primero en el mismo cliente o en los adyacentes. 

Puedes repetir la tirada tantas veces como desees, pero después de cada tirada debes poder colocar al menos un ingrediente en una carta de cliente ya iniciada o en una carta de cliente adyacente a una carta que ya tenga un dado. Si no lo haces, debes pasar perdiendo todos los clientes que no hayan cumplido sus pedidos.

Al final de la partida los jugadores ganarán puntos dependiendo de las mayorías que hayan tenido con los clientes y los pedidos completados. El jugador con más puntos ganará la partida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario