viernes, 11 de junio de 2021

Insondable, un nuevo juego dentro del universo de Arkham

 



Insondable será un nuevo juego que llegará durante el próximo mes de septiembre de la mano de Fantasy Flight Games ambientado dentro del universo de Arkham Horror.

Insondable se trata de un juego diferente, que cuenta con una ambientación diferente. Al estar ambientado años antes de los sucesos que ocurren dentro de los juegos de Arkham Horror, tanto el de tablero como el de cartas, Insonsable contará con su propio arte original, diferente a los demás. Esto significa que nos encontraremos con personajes nuevos y no los que estamos acostumbrados dentro de este universo.


En Insondable los jugadores formarán parte de la tripulación y el pasaje del SS Atlántica. Se trata de un juego de roles ocultos para entre 3 y 6 jugadores que recordará al clásico Galactica por como se ha concebido. Cada uno de los jugadores podrá ser humano o híbrido, por lo que tendrá una motivación y objetivo distinto. Mientras que el humano tratará de arreglar los problemas del barco y ayudar a que este llegue a buen puerto, el jugador que sea híbrido tratará todo lo contrario.


A lo largo de la partida habrá que llevar a cabo diferentes pruebas de habilidad en donde los jugadores tendrán que ir jugando sus cartas de forma oculta para mantener su identidad a salvo. Insondable pretende ser un juego diferente, manteniendo todo el encanto que tiene el universo de Arkham Horror.

No hay comentarios :

Publicar un comentario