viernes, 7 de mayo de 2021

Melmac traerá el kickstarter de Mechanical Beast en castellano




Mechanical Beast es un juego editado por Side Room Games, diseñado por Ben Morayta e ilustrado por Apolline Etienne y Brigette Indelicato. Es un juego de 1 a 4 jugadores, con partidas de entre 20 y 40 minutos y con una edad recomendada a partir de 10 años.

Este juego fue el ganador a mejor juego en solitario imprimible en el Concurso de la BGG en 2019, y ahora se va a editar con una edición muy cuidada y que saldrá en campaña de Kickstarter el día 31 de mayo de 2021. 



Mechanical Beast es un juego de colocación de losetas para jugar en solitario o hasta 4 jugadores en modo cooperativo o competitivo. Durante la primera parte del juego, el laberinto crecerá a medida que explores la bestia, hasta que encuentres el interruptor de apagado. Durante el resto del juego, las habitaciones se destruyen a tu alrededor y debes llegar rápidamente a la salida antes de que el robot se bloquee, atrapándote para siempre en sus entrañas. 

Puedes cambiar la disposición de las habitaciones utilizando los engranajes que encuentres dentro para ayudarte a encontrar una salida. Ganas si consigues sacar a todos (incluidas las personas que encuentres atrapadas dentro y tu androide de confianza) de la bestia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario