viernes, 30 de abril de 2021

Mercado de Lisboa y Tortuga 2199, ya disponibles

 


Mercado de Lisboa y Tortuga 2199 son dos de las novedades que ya se encuentran a la venta por parte de Maldito Games completamente en castellano.

En Mercado de Lisboa, los jugadores abren puestos en el mercado, inauguran nuevos restaurantes, influyen en el precio de los artículos vendidos en los puestos y atraen a los clientes hasta ellos.
Mercado de Lisboa es un juego de colocación de losetas basado en el sistema de construcción urbana del juego Lisboa. 

Mercado de Lisboa es un juego con un ritmo rápido, con reglas fáciles de aprender y opciones tácticas complejas.El jugador con más dinero al final de la partida es el ganador.


Tortuga 2199 es un juego con construcción de mazo, exploración y control de áreas para 2-4 jugadores. Jugarás como el capitán pirata de una nave espacial. Tu objetivo es convertirte en el capitán más poderoso y que se unan a tu causa todos los clanes piratas. 

Mejora tu nave y contrata a nuevos miembros para tu tripulación. Explora y conquista diferentes sectores del planeta, lucha contra bestias espaciales y aborda las naves de otros capitanes. Todo lo mencionado incrementa tu influencia y te acerca a conseguir tu meta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario