martes, 20 de abril de 2021

 


Block Ness es una de las novedades que llegará próximamente en una edición multilenguaje por parte de Blue Orange, en la cual estará incluido el castellano.

En Block Ness , los jugadores se turnan para elegir un segmento de monstruo de su reserva y usarlo para aumentar la longitud de su criatura en el tablero de juego. Cada nuevo segmento debe colocarse junto a la cabeza o la cola de tu monstruo, con la pieza de la cabeza o la cola y luego moviéndose hacia el lado más alejado de la pieza recién colocada. Puedes cruzar el camino de otros monstruos en el tablero solo si puedes ir por encima de ellos.

Una vez que todos los jugadores están bloqueados o todos han colocado todos sus segmentos (con el tamaño del tablero de juego cambiando según el número de jugadores), el que tenga menos segmentos restantes en su reserva gana. En caso de empate, gana el jugador empatado cuya cabeza de monstruo tenga la mayor elevación.

Block Ness será un juego para entre 2 y 4 jugadores que ofrecerá partidas de 20 minutos de duración y está recomendado para jugadores de 8 años en adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario