martes, 23 de marzo de 2021

Bugz, por Amuza para abril

 


Bugz es una de las novedades que llegará por parte de Amuza durante el próximo mes de abril en una edición internacional en la que también llegará en castellano.

Bugz es un juego de cartas en donde los jugadores intentan recolectar tantos bugz como sea posible usando el señuelo adecuado en el momento adecuado. Sin embargo, las cartas de acción pueden cambiar drásticamente el resultado de sus intentos.

Será importante evaluar con precisión lo que van a hacer sus oponentes y anticipar sus acciones. El jugador con más bugs al final del juego es el ganador.

El juego consta de 9 rondas. En cada ronda, los jugadores compiten por las fichas de bugz en el centro de la mesa. Se pueden ganar con cualquiera de los 2 tipos de bugz que se muestran en la carta de bugz actual. Para reunir estas fichas, los jugadores primero juegan una de sus cartas de señuelo, seguida de una de sus cartas de acción.

Las fichas de cada tipo de bugz se dividen entre los jugadores que jugaron cartas de señuelo que coinciden con su comida preferida, ¡pero solo después de tener en cuenta los efectos de las cartas de acción! Pueden poner todo el juego patas arriba.

Bugz será un juego para entre 2 y 5 jugadores que ofrecerá partidas de 15 minutos de duración.


No hay comentarios :

Publicar un comentario