miércoles, 24 de febrero de 2021

Ragnarocks, por Delirium Games

 


Ragnarocks es una de las novedades que se encuentran preparando en Delirium Games para su próxima llegada en castellano. Ragnarocks es un juego de mesa que actualmente se encuentra en campaña de financiación de Kickstarter, una campaña creada por Grey Fox Games pero cuya edición en castellano correrá a cargo de Delirium.

Diseñado por el creador de Santorini, Gordon Hamilton, en Ragnarocks los jugadores enfrentan a su clan vikingo por hacerse con el control de las tierras de Midgar.
Con mecánicas de control de áreas y mayorías y un tablero en rejilla, en Ragnarocks, los jugadores moverán sus piezas para bloquear a su rival y puntuar hexágonos al mismo tiempo.

El turno transcurre con dos sencillas reglas; mover una de las tres piezas de vikingos en línea recta tantas casillas como se pueda o el jugador decida y colocar un monolito en el tablero. El objetivo de ambas decisiones se basa en la oportunidad de, por un lado, bloquear los movimiento rivales y a su vez, cerrar áreas de hexágonos con los vikingos propios dentro. Una vez suceda, esta zona se puntuará por cada hexágono que la componga al final de la partida.


 
Las cartas de dioses otorgan a su vez habilidades asimétricas cambiando la estrategia y enfoque base de cada partida, obligando a enfocar el juego de manera distinta para comprender las fortalezas y debilidades del oponente y las del propio jugador.
 
Por aquí os dejo el enlace a la campaña para que echéis un vistazo a la misma y podáis patrocinar el juego si os interesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario