lunes, 11 de enero de 2021

Reload, por Kolossal Games a finales de enero en kickstarter

 


Reload es un juego que iniciará su campaña de financiación en Kickstarter a finales de este mes de enero. 

En un futuro cercano, las megacorporaciones del complejo militar-industrial han invertido billones de dólares en el desarrollo de soldados clon mejorados cibernéticamente para la exploración fuera del mundo. Buscando formar equipos robustos para misiones futuras y, lo que es más importante, para conseguir lucrativos contratos gubernamentales, han creado islas de formación especiales. En estas islas, pueden simular todas las condiciones mortales que sus soldados pueden enfrentar en planetas remotos.

Para financiar estos costosos programas y las innovaciones de grado militar integradas en sus sujetos de prueba, los fabricantes de armas se han asociado con magnates de los medios de comunicación para crear y promover competencias de transmisión en vivo desde los campos de entrenamiento de la isla. Así nació "RELOAD", el programa de televisión más grande del planeta, con los sujetos más carismáticos y capaces compitiendo frente a millones de espectadores ávidos para ganar fama para sí mismos y fortuna para sus creadores.

En Reload , puedes participar en esta experiencia de batalla real gracias a un innovador sistema de dados de acción que ofrece un juego rápido y la libertad de explorar la isla mientras luchas por la fama.

Reload es un juego de mesa para entre 2 y 4 jugadores, que ofrecerá partidas de unos 60 minutos de duración y que se encuentra basado en el popular videojuego Fortnite, por lo que los amantes del mismo podréis encontraros con un acercamiento de esta popular mecánica de free for all al mundo de los juegos de mesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario