martes, 5 de enero de 2021

Patatrap Quest

 


Patatrap Quest es una de las novedades que nos llega de la mano de Space Cowboys. Se trata de un juego de mesa que cuenta con un tablero que llama la atención a primera vista por la forma del mismo, ya que utiliza la propia caja del juego.

Patatrap Quest es un juego para entre 2 y 4 jugadores que ofrecerá partidas de 20 minutos de duración y que se encuentra orientado a los más pequeños de la casa, de 6 años en adelante y en donde la primera edición del mismo llegará en inglés.

Para ganar en Patatrap Quest, debes ser el primer jugador en atacar con éxito al "Big Bad" que se encuentra en el castillo tres veces.

El castillo consta de un muro de espejos que rodea un pilar central. En tu turno, tiras los dados, luego mueves una distancia igual a la cara del dado o la suma de las caras del dado. Cuando aterrizas en un espacio en el castillo, tu figura empuja hacia abajo una palanca y lo que se muestra debajo de esa palanca es visible en el espejo. A veces puedes recolectar equipo, a veces debes cambiar las tablas y, a veces, haces otras cosas.

Cuando tengas el equipo adecuado y puedas acceder a la escalera hasta la parte superior del pilar, podrás enfrentarte al Big Bad. Roba la ficha más alta de su pila, luego mira la parte de atrás en secreto. Si puedes descartar el artículo representado, recolectas esa ficha; de lo contrario, serás expulsado del castillo y tendrás que empezar equiparte de nuevo. El primer jugador en recolectar tres fichas gana.

Patatrap Quest incluye cinco Big Bads, cada uno con su propia pila de fichas para ofrecer una mayor rejugabilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario