viernes, 11 de diciembre de 2020

Los más buscados de la galaxia ya habla español

 


Los más buscados de la galaxia es la nueva campaña para Marvel Champions que llegará durante el primer trimestre del próximo año en castellano, recién anunciada por Fantasy Flight Games.

Esta nueva campaña está centrada en los Guardianes de la Galaxia como podemos ver en una portada dominada por Groot y Rocket (¿Cómo me lo habéis traducido por Mapache Cohete? jeje) y en donde también encontraremos enemigos como El Colecionista o Drang.

Como podéis imaginar, el mazo de Rocket, perdón, Mapache Cohete estará orientado a la agresividad y tendrá una sinergia de lo más curiosa con sus armas, pudiendo llegar a robar una gran cantidad de cartas y hacer mucho daño a pesar de su pequeño tamaño. Por otro lado, Groot tendrá un rol mucho más defensivo y protegerá al equipo con sus poderosas ramas.


Al final no os hice el vídeo hablando de la pasada campaña, la Tiranía de Cráneo Rojo, a ver si algún día os cuento mis impresiones. En esta campaña/expansión, me espero algo más de lo mismo. El modo campaña desluce un poco si lo comparamos con juegos como Arkham Horror LCG pero es que realmente el propio estilo de juego hace que sea complicado una progresión en el mazo más agresiva propia de una campaña.

Sin embargo lo que si os puedo decir es que económicamente me parece un producto bastante recomendado. Esto se debe a que nos vamos a encontrar con dos héroes nuevos, con sus respectivos mazos creados y cartas nuevas para la ocasión, además de una buena cantidad de villanos. Esto se traduce en una gran cantidad de contenido nuevo para el juego que realmente le sienta fenomenal y que por separado sería más caro que en el conjunto que nos vamos a encontrar.



Finalmente nos han dejado con el anuncio de que a lo largo de este 2021 nos encontraremos con nuevos mazos de personajes de Guardianes de la Galaxia, ¿Lord Star? ¿Gamora? ¿Drax? permaneceremos atentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario