jueves, 8 de octubre de 2020

Gran Hotel Austria, por Maldito Games


Gan Hotel Austria es una de las novedades que nos llegan completamente en castellano de la mano de Maldito Games. 

Gran Hotel Austria es un juego de mesa en donde tendremos que regentar un hotel así como su cafetería para poder albergar a la mayor cantidad de clientes y, por supuesto, los más importantes.

Contrata personal, cumple los deseos de tus huéspedes y gánate el favor del emperador. Solo entonces tu cafetería se convertirá en el Gran Hotel Austria.

Os dejo la reseña que en su día hice de Gran Hotel Austria para que echéis un vistazo a como es, es un poquito antigua, de cuando el juego estaba en inglés pero espero que os sirva.

2 comentarios :

  1. Hola!
    Ayer precisamente vi tu vídeo reseña porque estoy pensando comprar el juego. ¿Sigue siendo uno de tus juegos favoritos? Yo lo compraría pensando en mi sobrina de 14 años a quien le encanta otro juego de colocar daditos, el Dice Hospital. De este Hotel Austria se dice que funciona muy bien a dos jugadores y eso es lo que yo busco: no encuentro mucha gente que quiera jugar euros. Pero a mí me encantan y este tiene muy buena pinta.

    Saludos, David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris!! si jeje si que sigue siendo uno de mis favoritos, de hecho ahora estoy pendiente de una expansión que parece que va a salir en breve :) La verdad es que estos euros medios a mi me funcionan genial y bueno, la temática me encantó no se porqué jeje. A dos funciona muy bien, mucha gente dice eso también porque se quejan de que el sistema de turnos es un poco engorroso, pero bueno, a mi realmente no me ha molestado demasiado y la experiencia siempre ha sido buena, pero claro, evidentemente a dos jugadores, ese problema de los turnos se acaba. De Dice Hospital me tienen que llegar las expasnsiones en breve también, que tengo muchas ganas de echarlas el diente jeje un saludete!!!

      Eliminar