lunes, 26 de octubre de 2020

Endless Winter Paleoamericans por TCG Factory

 


Endless Winter Paleoamericans es un juego de mesa cuya campaña de financiación comenzará mañana 27 de octubre a través de Kickstarter y que contará con el respaldo de una edición en castellano de la mano de TCG Factory. Además, tratarán de acercarlo a las tiendas una vez que el juego haya salido.

Endless Winter Paleoamericans es un juego de estilo eurogame para 1 a 4 jugadores con partidas que duran entre 50 y 90 minutos. Las ilustraciones corren a cargo del reputado artista Mihajlo Dimitrievski, The Mico.

Endless Winter es un juego que combina las mecánicas de colocación de trabajadores y la construcción de mazos de una manera innovadora. En cada ronda, los jugadores envían a los miembros de su tribu a varios espacios de acción y pagan las acciones jugando a las cartas y gastando recursos. Las cartas de tribu otorgan trabajo adicional, mientras que las cartas de cultura proporcionan una variedad de efectos únicos. 

Como alternativa, las cartas se pueden guardar para una fase de Eclipse de final de ronda, donde se revelan simultáneamente para determinar el orden de los nuevos jugadores y activar varias acciones de bonificación.

El juego presenta una mezcla novedosa de sistemas y mecanismos entrelazados, como cartas de usos múltiples, influencia de área, colocación de fichas y set collection. Además, hay muchos caminos viables hacia la victoria. Después de cuatro rondas enérgicas, se cuentan los puntos y ¡gana la tribu con más puntos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario