miércoles, 2 de septiembre de 2020

Nanga Parbat, para 2021

Nanga Parbat es uno de los juegos en los que trabaja Dr. Finn's Games para su llegada en 2021, en una primera edición en inglés. Nanga Parbat es un juego de mesa diseñado por Steve Finn y será un juego para dos jugadores, que ofrecerá partidas de unos 30 minutos de duración, recomendado para jugadores de 14 años de edad en adelante.

En Nanga Parbat, eres miembro de la comunidad Sherpa que está estableciendo campamentos base en Nanga Parbat para exploradores extranjeros. Mientras estés allí, también atraparás animales para comer y vestir.

En este juego para 2 jugadores, los jugadores se turnan para colocar a los excursionistas en la montaña donde pueden capturar animales y construir campamentos base. Cinco veces durante el juego, un jugador puede intercambiar sus animales o construir un campamento base para obtener puntos de victoria.

Durante su turno, el jugador debe colocar a su excursionista en la región que contiene al guía, que luego se mueve según la ubicación del caminante, lo que obliga al oponente a colocar a su caminante en una nueva región. Sin embargo, los jugadores pueden gastar sus animales capturados para realizar acciones especiales.

Después de 15 turnos para cada jugador, el juego termina y el jugador con más puntos gana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario