martes, 25 de agosto de 2020

Iwari, de TCG Factory llega la semana que viene

 

¡Llega la edición en español de Iwari, juego de mesa de Michael Schacht! TCG Factory publicará el título el 4 de septiembre de 2020.

Iwari es un juego de mesa para 2 a 5 jugadores a partir de 14 años de edad, con partidas de 45 minutos de duración. Es un precioso título de estilo eurogame y mecánicas abstractas, principalmente de mayorías. Los jugadores representan a distintas tribus que se esfuerzan por definir su identidad viajan y expandiendo asentamientos en cinco tipos distintos de regiones. 

Durante la partida irás completando misiones que te permitirán ganar puntos según la mayoría de tiendas que hayas conseguido en cada región al final de cada fase. Iwari reinventa el afamado juego Web of power, obra de Michael Schacht (que reimplementa a su vez China), y le añade nuevas capas de estrategia y dos mapas distintos. Iwari es un juego original de Thundergryph Games que se financió mediante una exitosa campaña de mecenazgo en Kickstarter que logró el apoyo de 5.428 mecenas.

En una partida de Iwari, los jugadores van colocando sus campamentos para conseguir mayorías en los distintos territorios, construyendo tótems para enlazar relaciones con los titanes y hacer así aún más puntos. Para ello, irán completando también misiones que otorgarán aún más puntuación con los que podrán ganar la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario