miércoles, 29 de julio de 2020

Night of the Living Dead, por Edge


Night of the Living Dead es una de las novedades que nos prepara Edge para su próxima salida en castellano. Night of the Living Dead es un juego de mesa que salió hace unos meses en kickstarter de la mano de CMON y que cuenta con las mecánicas de Zombicide, pero que adapta su temática a la famosa película La noche de los muertos vivientes, convirtiendo el juego en un perfecto homenaje a la misma.



En este caso, toda la acción tendrá lugar en la casa y en su terreno circundante, que ha sido recreada con todo lujo de detalles y esmero para que la adaptación sea lo más fiel posible a la película. De la misma forma, también se han adaptado los zombies y los supervivientes, para que sean mucho más reconocibles y, a pesar de contar con unas reglas parecidas a las de Zombicide, cuenten con su propio trasfondo para poder acercar mucho más el universo de la película al juego de mesa.



Night of the Living Dead llegará a las tiendas en completo castellano a lo largo del último trimestre del año, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para su llegada a las tiendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario