miércoles, 8 de julio de 2020

Aliens: Another Glorious Day in the Corps, para octubre por Gale Force Nine

Aliens Box Cover

Aliens: Another Glorious Day in the Corps es una de las novedades que prepara Gale Force Nine para el próximo mes de octubre. 

Se trata de un nuevo juego de mesa con temática y licencia oficial de las películas Aliens, será cooperativo y admitirá de 1 a 6 jugadores con una duración entre 30 y 120 minutos por partida.

En  Aliens: Another Glorious Day in the Corps, los jugadores tendrán que sobrevivir en las seis misiones diferentes con las que cuenta el juego, llevando a su equipo a lo largo de diferentes áreas desde Hadley's Hope, hasta un nido de Aliens.

El juego contará con un modo campaña en donde las misiones estarán conectadas entre sí, hasta un total de cuatro diferentes, por lo que los jugadores tendrán que ir abriéndose camino a lo largo del juego, acabando con sus enemigos, buscando munición y armamento y sobre todo, tratando de sobrevivir en un entorno de lo más hostil.

Como es habitual en Gale Force Nine, el juego llegará en una primera edición en inglés y de momento no sabemos nada de su futura salida en castellano.

2 comentarios :

  1. Este juego me tiene hiper-hypeado. Ojalá llegue al castellano, pero con la suerte que tengo siempre, me quedaré con las ganas para variar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues no es por desanimarte pero tratándose de la editorial que es... complicado :(

      Eliminar