jueves, 11 de junio de 2020

The Night Cage, para 2021

Cover art in progress

The Night Cage es un juego de mesa que llegará a lo largo del próximo año 2021. El juego cuenta con una ambientación de lo más particular, digna de una película de terror. Nos hemos despertado en la oscuridad, sentimos nuestra piel fría y con la mente en blanco. No tenemos nada salvo miedo, una pequeña vela y una pregunta... ¿cuanto tiempo durará encendida?

Con esta pequeña premisa arranca The Night Cage, un juego en donde nos tendremos que abrir camino a lo largo de un laberinto que tendremos que explorar para poder escapar. En términos de juego, será un juego completamente cooperativo con mecánica de colocación de losetas para entre 1 y 5 jugadores en donde para ganar, deberemos de encontrar una llave, la puerta de salida y como grupo, escapar.

Escapar no será una tarea sencilla y que la visión de cada jugador estará limitada por la pequeña luz de su vela. De esta manera, tan solo podrá iluminar las losetas que se encuentren adyacentes a las suya y los jugadores se irán moviendo por la oscuridad conforme vaya avanzando la partida. Un juego que tiene muy buena pinta tematicamente, que ha conseguido despertar la curiosidad de quien os escribe.






No hay comentarios :

Publicar un comentario