martes, 30 de junio de 2020

Novedades en El club del dado


Hoy os traigo un vídeo que tenía muchas ganas de enseñaros. Después de estar mucho tiempo peleándome con el audio, finalmente creo que he logrado solucionarlo y mejorarlo en cierta medida. Además de eso, quería mejorar también la presentación del canal y para ello pues bueno, creo que con un tapete, los vídeos quedarán mejor. 

Por lo demás, creo que no lo he dicho en el vídeo pero estoy mirando también de cambiar la intro del canal, que ya son muchos años con el soniquete de inicio y bueno, creo que ha llegado el momento de cambiarlo jeje. El cuchillo, mientras aguante, supongo que seguirá, ya que no sé, aunque parezca una tontería, lo siento como parte del canal.

Por lo que respecta al contenido, trataré de seguir en la misma línea, es decir, unboxing y reseñas, tratando de acercaros todo lo que se cuece dentro del mundillo lúdico y además, voy a tratar de ser algo más activo con vosotros, me explico:

El objetivo de aquí en adelante, es hacer más vídeos participativos, es decir, más vídeos especiales. Sobre el formato de estos vídeos, supongo que habrá recopilaciones de juegos por temáticas, mecánicas, etc... sin embargo, estoy pensando en acercaros vídeos también contando lo que he jugado durante la semana o los meses, las novedades o los juegos nuevos que tengo en el canal. El objetivo de estos vídeos es poder hablar de juegos con vosotros desde un prisma más general. 

Cuando se hace una reseña o un unboxing de un juego en general, resulta más complicado hablar de otros productos y de hecho, creo que a muchos usuarios ni les interesa. De esta forma, a través de estos vídeos, pues podemos interactuar más, podéis contar conmigo para preguntarme dudas de los mismos o cual os gustaría ver. Gracias a estos nuevos vídeos, también podré ir hablando de juegos que todavía no se han visto en el canal para que la espera no sea muy larga.

En definitiva, creo que no estamos ante un cambio, porque literalmente, no va a cambiar nada, si no que habrá más contenido y en esencia, se tratará de mejorar. Como siempre, estaré atento a todo lo que me pidáis ya que obviamente, todo este contenido está hecho para vosotros, por lo que sin vuestra opinión o peticiones, tendría menos sentido.

Bueno, espero que os guste el devenir del canal y que todos podamos disfrutarlo. Muchas gracias como siempre por estar ahí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario