lunes, 29 de junio de 2020

AuZtralia prepara expansión

Box cover

Bajo el nombre de Revenge of The Old Ones, se presenta la primera expansión que llegará para AuZtralia, un juego cuya edición en castellano corre a cargo de Más que Oca.

Esta expansión para AuZtralia te permite jugar con un jugador más, que controlará las fuerzas de los Antiguos e irá contra el resto de jugadores. Esto permite que el juego sea hasta cinco jugadores. 

Además de poder decidir dónde colocar sus fuerzas, el jugador de de los Antiguos también puede convocar criaturas terribles del vacío para crear aún más estragos. Ahora puedes criar a Nyarlathotep o invocar a los Sabuesos de Tíndalos para derrotar el flagelo de los humanos que invaden tus tierras.

Esta primera expansión para AuZtralia, llegará un poco más adelante a través de un kickstarter, como sucedió con el juego original.

2 comentarios :

  1. Hola!
    Al final no hiciste vídeo reseña de Auztralia, ¿verdad? Solo el unboxing, ¿no?. Aunque sí creo recordar que hablaste brevemente de él en tus mejores juegos de ese año. Yo al final no me lo compre, aunque me atraía poderosamente me pareció algo complicado de sacar. ¡Qué pena! Porque esta expansión promete (la portada es muy chula). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris! es verdad, al final lo dejé en el tintero pero si que me gustó bastante la verdad :) mira que era un título que no me entraba mucho por los ojos por el tema del tablero, porque me parecía muy raro pero en mi grupo acabó triunfando, a ver si algún día lo rescato jejeje un saludete!!

      Eliminar