martes, 28 de abril de 2020

Million Dollar Script, por Portal Games en agosto

Million Dollar Script, Portal Games, 2020 — front cover (image provided by the publisher)

Million Dollar Script es una de las novedades que se encuentra preparando Portal Games para su próxima llegada en el mes de agosto. Se tratará de un juego para entre 3 y 10 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos por partida.

Million Dollar Script es un juego de mesa que tiene lugar en una lujosa oficina de Hollywood. A través de una extensa investigación de mercado, el estudio ha identificado al héroe perfecto, así como a un villano igualmente perfecto para hacer millones con ellos. Pero más allá de eso, estos peces gordos de Hollywood no se arriesgan; van a seguir esa estructura probada y verdadera de casi todos los éxitos de taquilla récord de los últimos cuarenta años. Esta película será uno de los grandes como Star Wars , El Señor de los Anillos , Los Vengadores y Titanic .

Dos equipos de escritores han sido invitados a presentar sus mejores ideas a un ejecutivo de estudio, también conocido como "el ejecutivo". Durante la reunión, ambos equipos están trabajando en la misma película, presentando sus ideas para cada uno de los cinco eventos tradicionales de la historia. En cada ronda, el ejecutivo elige el tono que prefiere, que luego se convierte en parte de la historia compartida. El lanzamiento del perdedor se descarta y se trata como si nunca hubiera existido, al igual que lo que debería haberle sucedido a Battlefield Earth: una saga del año 3000 .

Cada equipo de guionistas está tratando de abrirse paso hacia las buenas gracias del Ejecutivo al ganar la mayoría de las cinco rondas y anotar puntos para asegurarse el provechoso acuerdo de escritura para ellos. Cada jugador será uno de esos guionistas, tratando de que su guión se tenga en cuenta y por lo tanto, forme parte de la película.

No hay comentarios :

Publicar un comentario