viernes, 24 de abril de 2020

DownForce Wild Ride

Downforce: Wild Ride, Restoration Games, 2019 — front cover (image provided by the publisher)

Wild Ride es el nombre que llevará la próxima expansión que llegará para Down Force, título que actualmente edita Devir en castellano.

Wild Ride consta de dos nuevas pistas en un tablero de juego a doble cara, junto con rampas 3D y animales salvajes para ser usados ​​en las nuevas pistas:

Aloha Sands presenta saltos de agua. Los automóviles pueden usar las rampas si se mueven lo suficientemente rápido. El uso de las rampas les permite pasar a otros coches y moverse de manera más eficiente, por lo que es crucial administrar tu mano de cartas de velocidad para aprovecharlas.

Savanna Stretch presenta animales salvajes que atraviesan la pista, bloqueando el camino. Se mueven hacia adelante después de que un coche los pasa, haciendo que la pista sea más difícil de pilotar para el coche principal y abriéndose para los coches que van detrás, por lo que puede que sea prudente esperar un poco antes de llevar a cabo el siguiente movimiento.

Estas nuevas pistas agregan un poco más de estrategia al juego, ofreciendo a los veteranos de Downforce una experiencia de juego completamente nueva.

Game boards

No hay comentarios :

Publicar un comentario