jueves, 12 de marzo de 2020

Quédate en casa


Aprovechando que tengo un medio que puede llegar a unas cuantas personas, me gustaría aportar mi granito de arena recordando estos días la gravedad del asunto y lo importante que es quedarse en casa. No se trata de una broma, tenemos en nuestras manos la posibilidad de parar este Covid-19 y también la posibilidad de llevárnoslo en nuestras manos si salimos por ahí a sitios públicos. No hace falta ir al cine, tienes Netflix, no hace falta salir a una discoteca, puedes montar tu fiesta en casa...

A día de hoy tienes una gran cantidad de motivos para quedarte en casa y el Covid-19, es una más. Son tan solo unos días, hazlo por tus amigos, por tus padres, por los padres de tus amigos... Como ha dicho un médico italiano recientemente, a nuestros abuelos les pidieron ir a la guerra, a nosotros nos han pedido quedarnos en el sofá de casa.

Aprovecha para sacar ese juego de mesa que todavía no has estrenado, para darte un atracón de series en Netflix o para echarte unas cuantas partidas a la consola, seguro que en casa tienes un montón de cosas que hacer. Juega con los juegos de mesa y no juegues con la salud.



No hay comentarios :

Publicar un comentario